Como espiar Facebook Messenger

Tras observar en la fantástica aceptación que tuvimos con la app de espiar WhatsApp, sacamos la herramienta compatible con todos los dispositivos, espiar Facebook Messenger gratis.

Se trata de una app que no se encuentra disponible en las tiendas habituales de aplicaciones, debido a que en algunos países es ilegal espiar los chats de otras personas. Sin embargo, ofrecemos la descarga gratuita para poder vigilar otros Facebook.

espiar facebook messenger

Leer los chat de Facebook Messenger de otra persona

Todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras, por lo que vamos a enseñar también con un vídeo como se puede espiar las conversaciones de Facebook con la increíble facilidad de esta apk.

Ya espiar un facebook no es tan básico como fue al principio, cuando se lanzó esta herramienta. Actualmente cuenta con más de 15 funciones referentes a las conversaciones espiadas, además de que ahora si y lo mejor, es que es gratis:

Ya con la aplicación para espiar las conversaciones de facebook, podemos obtener la contraseña de la persona hackeada.

descargar espiar whatsapp

Video tutorial de espiar facebook messenger:

En el vídeo que se muestra a continuación, veremos como puede espiar el messenger y como puede coger la contraseña de un Facebook y conectarse en el.

Como hackear el Messenger

Esta opción es tan sencilla como la de obtener la contraeña, pero es mucho más rápida puesto que no se necesita esperar los 20-40 segundo necesarios para obtener la contraseña (explicado más abajo).

Para espiar el messenger de Facebook, no hace falta conectarse a la cuenta del usuario que hemos espiado, ya que aparece las conversaciones directamente en la apk. Para espiar el FB messenger:

como espiar el facebook

  1. Se introduce la URL del perfil del usuario que se quiere espiar.
  2. Pulsamos en “Hack”.
  3. Por último, se pulsa en See Messenger.

Y así se ven todas las conversaciones.

Es algo más simple que hackear las contraseñas y poder verle todo los contactos, fotos, amigos, etc… Pero podemos ver lo esencial.

Características principales que podemos ver del messenger

Tras las actualizaciones de la aplicación, ya no solo vemos los chats, ahora tambien ofrece otras funciones que antes no estaba:

  • Ver los chat completos.
  • Archivos compartidos como fotos.
  • Planes creados en ese messenger.
  • Stickers y GIF enviados y recibidos.

Recuperar la contraseña de Facebook

Este tipo de aplicación funciona para recuperar la contraseña de tu Facebook. La primera intención de esta app era para tener un control de lo hijos, después muchas parejas (debido a las infidelidades) comenzó a utilizar la apk para acabar espiando a la pareja. Pero el mejor uso que se le puede dar es para recuperar tu contraseña de Facebook.

En ocasiones resulta algo complejo poder recuperar las contraseñas, con esta herramienta solo deberás de recordar tu nº de celular o tu email con el que te registraste, solo con ello podrás verlo todo.

En tus manos queda, si quieres espiar y obtener la contraseña de otra persona, o simplemente quieres recuperar tu contraseña.

Son muchos usuarios que utilizan esta app para entrar en el Facebook de otra persona.

Si quieres saber más sobre espionaje, te recomendamos descargar la aplicacion para espiar WhatsApp.

One thought on “Como espiar Facebook Messenger

  1. susan1

    es el mejor programa que he conocido para hackear facebook, vamos tambien es el único que logra darte la contraseña de otroa cuenta que solo conoces el nombre de la persona.
    ahora estoy mas tranquila con mi novio

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *