Como espiar un celular gratis

como-espiar-celular-gratis

¿No sabes espiar a un celular de forma gratuita? No es raro que no lo sepas, son muy pocas personas la que saben como hacerlo, esto se debe a que las aplicaciones no se encuentran en las tiendas oficiales de apps.

Te aseguro que después de leer nuestro articulo sabrás como acceder al celular de otra persona sin que esta se entere de que esta siendo espiada o rastreada.

Espiar cualquier número de celular.

Seamos sinceros, pocos sitios webs (mejor dicho ninguno) van  a ofrecer herramientas con las que espiar otros celulares Y ENCIMA GRATIS! Este articulo lo estoy escribiendo yo, el dueño de la empresa líder en rastrear y espiar celular.

Por ello, verás algo desfasada mi forma de escribir, no soy un profesional de ello, pero hoy me levante contento y con ganas de ofrecer uno de mis productos estrellas de forma gratuita ¿que por que voy a dar el celular tracker gratis?

Tengo 2 empresas aparte de esta de software, y todo ha sido gracias a mis usuarios, y quiero recompensarles.

CELULAR TRACKER TE VA A PERMITIR ESPIAR LOS WHATSAPP

CONOCER LA UBICACIÓN EXACTA DEL CELULAR

SABER LAS CONTRASEÑAS DE FACEBOOK

VER LOS DIRECT DE INSTAGRAM

ADEMÁS, TAMBIÉN SIRVE PARA RECUPERAR FOTOS Y OTROS DATOS*

celular tracker para espiar

*Si uno utiliza esta herramienta, y se espía a su número de celular, podrá ver las fotos que ha tenido en su cel en los últimos 3 meses, AUNQUE HAYA BORRADO LAS FOTOS en Celular Tracker aparecerá. En adelante, se explica como espiar un celular.

Para espiar un celular con el número:

  1. Tan solo hay que conocer el número del celular que se quiere espiar.
  2. Introducirlo en la aplicacion (ya sea en PC, Android o iOS).
  3. Dejar que cargue y una vez que tenga los datos ver lo que se desea.

Celular tracker para espiar los WhatsApp.

La verdad es que esta función es la que mas llama la atención, y si lo resalto aun mas jijiji. ¿Que quiere decir exactamente “celular tracker para espiar el whatsapp”? Pues que podrás utilizarlo para LEER CONVERSACIONES AJENAS DE FORMA ANÓNIMA.

  • Las conversaciones no se almacena en el celular.
  • El chat se ve igual que el WhatsApp normal, pero no se puede escribir.
  • Se recomienda espiar el WhatsApp en horas de baja actividad.
  • También espía las fotos y audios enviados a través de Whats.

Arma de doble filo, el espiar.

Mi caso personal: Actualmente estoy separado, la razón fue espiar las conversaciones de WhatsApp de la que fue mi mujer, con la que ahora solo comparto mi perro. Vi sus conversaciones con otro hombre, y ello provocó desconfianza de mi parte de hacia ella lo que hizo que nunca volviese a ser lo mismo.

Ahora somos amigos, pero no es una persona por la que vuelva a sentir sentimientos de pareja.

Mi propia aplicación me hizo ver la verdad, también espero que Celular Tracker te ayude a tí.

Utilízalo como localizador de celular.

La aplicación espía muchas funciones del celular de la otra persona, y una de ellas es la localización. NO HACE FALTA QUE EL CELULAR QUE SE VA A ESPIAR TENGA EL GPS ACTIVADO.

La razón por la que no necesita tener el gps activado, es que al espiar el celular remotamente consigue la ubicación gracias a la señal de cobertura obtenida por el satélite al que este conectado (su operador de red).

Bueno, para finalizar, y espero que mis redactores no me corrijan este articulo :P, he de decir que es compatible con cualquier PC, Android y iphone. Pero ojo, solo puede ser descargada de esta web ya que esta retirada de las tiendas oficiales de aplicaciones.

descargar espiar whatsapp

Por petición popular, mi equipo esta realizando unos vídeos de como funciona Celular Tracker, si algún usuario quiere compartir su vídeo puede dejarlo en los comentarios.