¿Como Clonar WhatsApp? 【Espiar los Chats】

4.8 (96.67%) 6 votes

Cuando apareció el código QR para utilizar Whatsapp también desde un PC, muchos usuarios se pusieron a indaga para aprender a como clonar Whatsapp, finalmente una app fue lanzada con tal propósito.

espiar chats de whatsapp

Durante un tiempo estuvo activa la herramienta WhatsClone, servia para clonar el Whatsapp en dos dispositivos diferentes. El problema era que se necesitaba tener acceso al otro dispositivo para clonarlo.

Actualmente, si quieres leer los whatsapp de otro móvil, con la aplicación y software Whatsresent (ACTIVA), puedes «desviar» los mensajes hacia el dispositivo que se indique.

Espiar los Chats de WhatsApp solo por el número

WhatsResent, funciona en cualquier dispositivo, y no necesita cuenta. Es muy sencillo de utilizar, tan solo hay que escribir el número del celular que se quiere clonar y abajo ingresar el número del celular que quiere que reciba los WhatsApp.

🥇 IMPORTANTE: Al realizar esta clonación, el celular espiado, seguirá recibiendo los WhatsApp, pero el nuevo receptor de los chats, podrá espiar toda la conversación en directo tanto lo que reciba como lo que el celular espiado envía.
whatsresent

Características de Whatsresent

Es una aplicación que no esta disponible en la tienda de aplicaciones, debido a que su actividad no es legal en muchos países (lo bueno es que es indetectable).

Nombre de la Aplicación: WhatsResent

Versión: 3.01

Compatible: Android, Iphone, Windows

Función: Desviar / Clonar WhatsApp

Alternativas para Clonar WhatsApp

Para utilizar estas alternativas SIEMPRE será necesario TENER EN ALGUN MOMENTO el celular de la otra persona.

Entre las alternativas para duplicar whatsapp en dos móviles, hay varías aplicaciones que lo pueden hacer, pero también se puede hacer sin tener que instalar ninguna app. Algunas de las aplicaciones que pueden hacerlo son:

  • WhatsClone: Es conocida esta app, debido a que es capaz de clonar el whatsapp de un celular a otro a través de la app. Pero lo que hace no es un milagro, ni una grandeza de la tecnología, lo único que hace es facilitar un poco las cosas, pero se puede hacer de igual forma manualmente.
  • CloneZap: No hay apenas diferencia entre CloneZap y WhatsClone, las dos tienen la misma función y las dos hacen exactamente lo mismo con los mismos pasos, simplemente es una alternativa más.
  • De forma manual: No es necesaria ninguna herramienta, y se puede hacer tanto en Android como en iPhone. Lo único que debes de hacer es abrir en un celular el internet en «modo ordenador» y entrar en: https://web.whatsapp.com/ y una vez ahí con el otro móvil escaneas el código QR y ya esta vinculado. Véase en el vídeo:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *