Como localizar un celular [Método GRATUITO]

Ofrecemos esta ayuda de para aprender a como localizar un celular gratis fue creada con la finalidad de que todos los padres sepan en cada momento donde se encuentran sus hijos. Otras razones que han visto nuestros usuarios es para espiar a la pareja, pero ya eso es cosa de cada uno.

localizar un celular gratis

¿Ofrecemos ayuda personalizada? No tenemos este servicio, en la web oficial de COMOLOCALIZARCELULAR.COM encontrarás más ayuda sobre las formas de localizar un dispositivo.

En esta web obtendrás la ubicación en directo solo conociendo el número de celular y su prefijo.

¿Quieres seguir aprendiendo para espiar un celular y su ubicación GPS? Sigue leyendo más abajo. ¿Quieres espiar Whatsapp?: Espiar las conversaciones de Whatsapp.

Localizar un móvil gratis

Para localizar un dispositivo, ya sea Android o IOS, necesitas hacerlo desde la web reseñada arriba, pero en esta web deberás obtener el código de usuario para rastrear. El código se obtiene de forma gratuita y se utiliza para espiar tantos móviles como se desee.

como localizar

¿Como obtengo el código para localizar?

Este código se general de forma única para cada usuario y de forma aleatoria, para tener el código que debemos de ingresar hay que hacer click en el botón de abajo y registrarnos solo una vez.

Es muy importante que guardes este código para cada vez que vayas a rastrear un celular, de esta forma no deberás de registrarte más veces.

Características del localizar de celulares.

Tiene una gran gama de funcionalidades muy importantes entre ellas se puede destacar que es la única herramienta para localizar un celular que es GRATIS.

Además cuenta con otras grandes funcionalidades como son:

  • Es capaz de rastrear un celular apagado (hasta 72h.).
  • Puede encontrar un móvil que se le haya retirado el chip (hasta 72h.).
  • Encuentra dispositivos por el número IMEI.
  • Solo necesita el número de celular para localizarlo.
  • El celular no tiene que tener el GPS activado.

¿Puede encontrar un celular robado?

SI. Es uno de los principales usos que le dan a esta herramientas muchas organizaciones y usuarios. En algunos países la tasa de robo de dispositivos móviles son muy alta por o que esta herramienta es muy efectiva para tales casos.

¿Como localiza el móvil solo con el número?

La función de esta herramienta que es por internet, es algo compleja, pero se puede explicar de una forma mas o menos que se entienda.

Todos los celulares emiten una señal de ubicación (que no es la del GPS), esta señal es la que va “unida” a la señal de cobertura. Es la que se utiliza cuando se llama a los números de emergencia, que ellos mismos por la llamada puede detectar la ubicación más o menos exacta.

Antes era imposible imaginar como localizar el móvil solo con el número, ya es algo que nos encontramos en Internet, aunque normalmente de pago. En esta web es gratis, esperemos que puedan encontrar su celular o el de la persona que están buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *