▷ Espiar direct de Instagram GRATIS

4.9/5 - (637 votos)

Muchos usuarios han sido los que nos han preguntado reiteradas veces como pueden hackear el instagram de sus novias o incluso de algunos usuarios que creen que intentan ligar con ellos/ellas.

Tras varias semanas de desarrollo, nuestro equipo encontró varias dificultades a la hora de hacer un programa que pueda hackear la cuenta, pero lo que si consiguieron fue espiar el «direct» de cualquier usuario de instagram.

espiar direct instagram
Como todas nuestras aplicaciones las ofrecemos gratuitamente y nuestras únicas ganancias proceden de nuestra fanpage de Facebook, no disponemos aún de los medios necesario para crear un software para hackear cuentas de Instagram.

¿Como espiar Instagram?

Para espiar los mensajes de Instagram y la actividad del usuario tan solo necesitamos la aplicación que ofrecemos a continuación y conocer el nombre del usuario.

En la aplicación para espiar instagram gratis hay que escribir el nombre sin el @ y al pulsar «Espiar» automaticamente aparecerá una pantalla selectora para elegir si espiar la actividad de ese usuario o por el contrario queremos leer sus direct.

Espiar un Instagram Privado

Si por el contrarío lo que se desea ver son las fotos de un Instagram Privado, en la pantalla principal, además deberemos seleccionar que es una cuenta privada (para nosotros), y con ello conseguiremos además ver las fotos que tenga publicada.

Instagram Privado
Al espiar una cuenta privada, podremos ver sus direct, y su actividad, sin embargo, cuando veamos sus fotos, no se puede ver los comentario que tienen estas fotos.

Descargar aplicación para espiar direct de Instagram

La descarga es tan sencilla como siempre, si has descargado alguna que otra vez desde nuestra web ya tienes una cuenta en el servidor privado. ¿Que aun no la tienes? Te explico como descargar la aplicación.

descargar espiar whatsapp

Primero hay que compartir en alguna red social el contenido para desbloquearlo. Después, seleccionamos el dispositivo en el que lo vamos a instalar e ingresamos en el servidor GRATUITO los datos que nos solicita.

Cuando se descargue ejecutamos el software y listo.

2 comentarios

    1. El software no tiene esa opción pero lo que si puedes hacer es pulsar la imagen para que se vea en grande y entonces pulsas en tu teclado el botón que pone «ImpPt», luego abres el Paint y pulsas pegar y ya tendrás la foto guardada 🙂

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *