Espiar el Móvil de la Pareja con esta APK 【Legal】

Esta claro, que toda persona, lleva su vida o prácticamente toda su vida en el móvil, ya que ahí tiene fotos suyas y de su entorno, conversaciones guardadas, redes sociales… El problema es que todo el mundo piensa que un celular es seguro, pero no es así.

como espiar un móvil

Hasta hace poco tiempo, solo los mejores ‘hackers’ eran capaces de acceder a la información completa del dispositivo con difíciles técnicas. A día de hoy se ha conseguido que un usuario con pocos conocimientos, pueda espiar un celular en cuestión de segundos.

En este artículos vamos a hablar de:

  • Espiar el móvil de tu pareja de forma legal.
  • Descargar herramienta espía.
  • Otras aplicaciones y softwares para espiar móviles.

Espiar cualquier móvil en la misma red WiFi gratis

Esta apk que os presentamos es compatible con Android, iOS y Windows (PC), lleva ya unos meses en el mercado de los softwares espías, y esta recibiendo actualizaciones constantemente. Lo bueno de esta aplicación para espiar, es que se puede obtener gratis con un truco que explicamos abajo.

✅ La forma que existe de espiar el móvil de tu pareja de forma legal, y sin repercusiones, es que la espíes, en la red WiFi de tu casa (tu pareja debe de estar conectada también).

software para espiar un móvil

Si espías un celular por este método, y no es desde el Internet de tu casa (o que tu compartas), puede ser ilegal en algunos países, pero para ello también deben de enterarse que le has o estas espiando.

¿Como funciona el software/ app para espiar por Wi-Fi?

La herramienta es sencilla de utilizar, tan solo se debe de estar conectado a una red WiFi (también funciona si se comparte el internet del móvil). Y a través de la red de Internet, se puede acceder al otro smartphone, también conectado en la misma red, SIN QUE SE DE CUENTA Y SIN PEDIR PERMISO.

Actualmente, ni los sistemas Android ni iOS (Iphone), tienen seguridad de este tipo ya que, cuando se conecta a una red de Internet, se entiende que el usuario del dispositivo, confía en esa fuente de red.

Si en esa misma red, hay más dispositivos conectados, habrá que elegir y seleccionar el dispositivo que se quiere espiar. En el siguiente vídeo se muestra un ejemplo de ello:

Descargar la herramienta gratis

Para descargar la herramienta, según el país del que sea realiza la descarga el registro será de un modo u otro. Pero en todos los países se puede obtener la herramienta gratis, los pasos a realizar son los siguientes:

  1. Una vez en la web para descargar la herramienta: https://comoespiarmovil.com/espiar-un-movil-conectado-a-mi-wifi/ se selecciona si es para : PC, Android o iOS.
  2. Aparecerá la web intermediaria donde habrá que pulsar en descarga local, y después se deberá realizar un registro.
  3. En el registro, debemos de tener claro, que dan 5 días gratis, es decir, que aunque se ponga un medio de pago no cobran hasta pasado los 5.
  4. La idea es descargar la herramienta, antes de esos 5 días, y una vez descarga, hay que darse de baja del servidor de descarga y evitar el cobro(para darse de baja tan solo hay que responder a un email que se recibe cuando se realiza el registro, solicitando la baja).
  5. Tras esto, se consigue tener para siempre el software gratis.
espiar llamadas

Alternativas para espiar un móvil

Existen más herramientas que realizan el mismo servicio, o enfocado a espiar algo en concreto, como puede ser las populares aplicaciones para espiar whatsapp. Aunque cada vez son más personas que optan por servicios de localización de celulares, para averiguar donde esta la pareja.

Pero sin duda, la mejor alternativa para espiar un móvil al completo, es el software Celular Tracker, capaz de espiar las llamadas, whatsapp, facebook messenger, ubicaciones, sms, historial de búsqueda web… En nuestra web podrás encontrar la descarga gratuita.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *