Pasos para hackear un WhatsApp [GRATIS]

La tendencia de la mayoría de las personas es querer hacer siempre las cosas rápido y fácil, por eso traemos esta guía para saber como hackear un WhatsApp sin encuestas. El procedimiento que se va a enseñar es un poco complejo para aquellos usuarios que se están iniciando pero pronto sabrán como hacerlo.

hackear whatsapp

Existen diversos modos para extraer de forma anónima y discreta las conversaciones de whatsapp de otros celulares sin que se enteren, entre estas formas vimos como Espiar WhatsApp con 1.8 es posible.

Acá nos vamos a centrar en obtener las conversaciones, de una persona conectada a la misma red que nuestro celular.

Como hackear Whatsapp sin que se enteren

Esta herramienta es muy sencilla, y funciona por la dirección MAC de los dispositivos. La dirección MAC (o dirección física en los PC) es única por cada celular, por lo cual si accedemos a una red donde hay bastante celulares conectado, con la herramienta adecuada se le pueden hackear.

Ahora que sabemos que es la dirección MAC, vamos a aprender como averiguar la nuestra, para posteriormente poder hackear otros WhatsApp.

Una característica que debemos de tener en cuenta es que, la dirección MAC varía, quiero decir, no tenemos una fija, esta cambia según a la red WIFI que estemos conectado.

Conocer nuestra dirección MAC para espiar las conversaciones

Para obtener la dirección MAC de nuestro propio celular (REQUISITO INDISPENSABLE PARA HACKEAR EL WHATSAPP DE OTRA PERSONA), solo debemos de seguir los siguientes pasos.

  1. Accedemos a los Ajustes de nuestro cel.
  2. Luego vamos a Información.
  3. Entramos en Estado.
  4. Por último, veremos la dirección MAC.

dirección mac del celular

Esta dirección MAC es la que tendremos que copiar para pegarla después en la aplicación, porque es el primer dato que se nos pedirá antes de comenzar el proceso de hackear las conversaciones de WhatsApp.

En todos los celulares la forma de obtener la dirección MAC, es prácticamente igual, siempre desde Ajustes, acabando en el estado del teléfono, y ahí veremos el código de números.

Un ejemplo de dirección MAC es: 01:4r:s2:9e:20:p0. Parecido, debe de ser el código que debéis de copiar e ingresar en la app.

Hackear un celular conectado a la misma red WIFI

La forma de proceder para leer los WhatsApp de otra persona es muy sencilla y gratis. Solo hay que seguir los pasos correctamente y finalmente podremos obtener todas las conversaciones de las personas conectadas a la misma red que nosotros.

La guía será explicada lo mejor posible, no obstante, nos vamos a ayudar de imágenes, por cualquier duda dejar un comentario.

1º- Para comenzar debemos de ingresar nuestra dirección MAC, que se ha explicado como obtenerla en el punto “conocer nuestra MAC”.

2º- Tras pulsar continuar en la aplicación, aparecerán otras direcciones MAC y al lado el nombre del dispositivo, si sabemos el celular que tiene podremos acceder fácilmente a sus conversaciones de WhatsApp.

como hackear otro whatsapp

3º- En el caso de no saber que celular tiene, hay que ir probando las diferentes direcciones MAC hasta descubrir las conversaciones que buscábamos.

4º- Ya puedes espiar el WhatsApp de esa otra persona (mientras que tengas la app abierta).

Características de Hackear WhatsApp Mc’Wifi

Esta es una aplicación pionera, no existe ninguna aplicación que pueda hackear el whatsapp de forma automática mediante la dirección MAC.

Antes, solo lo más diestros en el ámbito informático, conocían como hackear otros celulares con este tipo de código, actualmente ya hemos liberado la forma para que cualquier usuario corriente pueda hacerlo.

  • Una vez vinculado al otro celular, se puede espiar las conversaciones de whatsapp aunque se desconecte del WIFI.
  • La aplicación es totalmente discreta y anónima, la otra persona no se entera que esta siendo hackeada.
  • Ocupa 3,48 MB de memoria en nuestro cel.
  • Si se esta vinculado a otro cel mediante Bluetooth también se puede espiar el WhatsApp.

Se puede espiar el WhatsApp de Android, iPhone y Windows Phone

La aplicación de Hackear WhatsApp Mc’Wifi fue retirada de las tiendas de aplicaciones por razones obvias. No permitían una aplicación que pudiese intervenir las conversaciones de forma anónima.

Os dejo con el video de un hackear español, explicando las vulnerabilidades de WhatsApp.

Hackear WhatsApp Mc’WIFI cumple una función semejante, pero sin infectar el otro celular.

Ahora se puede descargar desde nuestra web, ya que somos los creadores oficiales, tenemos derecho a compartir la app para hackear whatsapp gratis.

Esta herramienta la liberamos, para que fuese compatible con diferentes dispositivos móviles, así cualquier persona que tenga un celular android, por ejemplo, puede espiar cualquier whatsapp, y pasa lo mismo con los que tengan iphone o windows phone.

En el caso de que su celular no fuese compatible, el servidor no le dejará ni registrarse ni descargar WhatsApp.

Botones para descargar Espiar WhatsApp Mc’WIFI

descargar espiar whatsapp

6 thoughts on “Pasos para hackear un WhatsApp [GRATIS]

  1. teresa fnz

    Eeesto es lo que yo estaba buscando desde hace tiempo!!! funciona muy bien y muy sencillo de utilizar muchas gracias

    Reply
  2. Julio albert

    Ola porfavor ayudenme, tengo el aplicativo pero no se como sacar mi dirección Mac, por favor suban un video de como hacerlo, estoy deseando espiar los Whatsapp de otras personas

    Reply
    1. Administrador de Espiar WA 1.8 Post author

      Si por supuesto, mañana intentamos hacerte un vídeo, lo publicaremos en este articulo, para que así todos puedan saber como obtener la dirección MAC para poder hackear así los whatsapp. Un saludo 🙂

      Reply
  3. Lucy

    Eso es ilegal!!!… Tenés dudas de las personas hablales, pregunta, no hackees un WPP no revises un celular porque en verdad podés enterarte cosas que ni queres saber…
    a mi me han espiado mi whasapp y no meha gustado nada, ya mi novio me dejo…

    Reply
  4. Elizabeth tovar

    es gratis, pero t piden numero d tarjeta d credito solo para verificar, yo tuve dudas. al final he podido descargar la herramienta para hackear whatsapp gratis NO COBRAN PARA QUE LO SEPAN

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *