Whats Tracker ¿Quién visita tu perfil?

5 (99.78%) 357 votes
aplicacion para saber quien visita tu perfil

Hay multitud de aplicaciones que prometen, dentro del sistema móvil, hacer una cosa y terminan haciendo otra diferente. Según se dice, existen aplicaciones que permiten, mediante internet, ver quien ha revisado tu perfil entero. Aunque esto NO es realmente imposible en la mayoría de redes sociales, Whats Tracker permite ver quiénes de tus contactos han visto tu foto de perfil.

¿Cómo funciona Whats Tracker?:

La aplicación ya no esta disponible en Google Play, pero puedes descargarla gratis desde el siguiente botón de descarga:

La forma con la que se accede a esta aplicación es realmente sencillo, solo tienes que ingresar en al Google Play y buscarla. Lastimosamente se debe decir que la aplicación solo está disponible en inglés en el sistema Android.

ejemplo de whats tracker
Verificar Whats Tracker
Una vez que ya tengamos descargado Whats Tracker debemos sincronizarlo con el mismo número de teléfono que Whatsapp. El funcionamiento es muy parecido a lo que es la sincronización de Whatsapp, el código de seguridad puede entrar mediante mensaje de texto o a través de Facebook.

Por ultimo bastaría con rellenar alguna información personal y ya estaría configurado para empezar a funcionar. La interfaz es sencilla teniendo consigo 3 pestañas:

  • Contactos.
  • Perfiles, para ver a quien viste.
  • Visitantes, para ver quien ve tu perfil.

Visitante o Visitor en Whats Tracker:

Esta última pestaña de visitante o visitor, es la que nos interesa pues, en cuestión de segundos, te dirá que contactos han visto tu foto de perfil. Cada semana es actualizado el registro o cada vez que cambias de foto de perfil, todo de forma automática.

quien ha visitado tu perfil de whatsapp
En nuestra web solo publicamos contenido con información veraz y aplicaciones que funcionen correctamente.

El funcionamiento es muy sencillo y practico, pero basta con leer las opiniones de este tipo de aplicaciones en la Google Play para saber cuál en realidad hace su trabajo.

Son miles de apps que se lanzan cada día sobre esta promesa pero todo es falso. Son aplicaciones que, lo único que hacen es recolectar información de tu lista de contactos, galería y demás cosas personales.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *