Descargar WhatsApp Sniffer APK

4.9/5 - (337 votos)

Seguramente si entras en tu celular verás una aplicación llamada WhatsApp. ¿Pero que tontería estoy diciendo verdad? Pues es una app que TODOS usan y se el mejor sitio para cazar las infidelidades.

Riesgos segun tú país
En algunos países esta aplicación no esta vista bien moralmente, debido a la incursión en la privacidad de las personas. A pesar de ellos muchos usuarios la descargan, si la utilizas, recomendamos que lo hagas en «secreto». Con nosotros tus datos están seguros.

Adentrémonos un poco más en WhatsApp Sniffer y sus funciones que hacen a esta app tan especial.

¿Como funciona WhatsApp Sniffer?

Nuestro equipo en las últimas horas ha estado analizando y buscando por Internet sobre la apk de WhatsApp Sniffer, y los resultados obtenidos son pocos satisfactorios, en lo que se refiere a su funcionamiento.

Con este articulo-guía esperamos que cuando finalicen su lectura sepan como utilizar esta aplicación para espiar WhatsApp gratis.

whatsapp sniffer apk

  1. Para utilizar esta app tienes que tener WhatsApp instalado en tu celular (salvo que utilices la versión de Sniffer para PC).
  2. Cuando quieras espiar la conversación de WhatsApp de alguien, primero debes de tenerlo agregado.
  3. Una vez se tenga agregado al contacto, se abre la app Sniffer y buscamos el contacto y automaticamente al pulsarlo aparece todas las conversaciones de la victima con otras personas.

Para usar la aplicación para espiar solo necesitas tener conexión a internet, y NINGÚN CONTACTO se enterará de que esta siendo espiado, siempre nos gusta que lo comprobéis antes espiando a un amigo o familiar.

¿Que significa 'Sniffer'?
La palabra «Sniffer» procede del ingles, traducido al español significa: oledor. Esa sería la traducción literal, pero aplicado a la aplicación, vendría siendo como «rastreador de WhatsApp», o lo que es lo mismo un espía de WhatsApp.

El Sniffer en Android y IOS

Como muchas otras aplicaciones que son «mal vistas» debido a sus aplicaciones, como espiar a otras personas, son bloqueadas de las tiendas oficiales de app, eso le paso a WhatsApp Sniffer APK.

La herramienta para leer los whatsapp ajenos apareció dos años más tarde que la app oficial de WhatsApp Inc., y ha estado en funcionamiento hasta el día de hoy.

Para utilizarla debemos de cumplir los siguientes requisitos:

  • Super USUARIO: No es otra cosa que aceptar que eres el propietario del terminal donde instalas la herramienta.
  • Permitir app ajenas a la tienda de aplicaciones: Cuando se descarga una aplicación que no sea de la App Store o de Google Play, hay que darle el permiso al instalarla.
  • Tener más de 3MB libres en el terminal que se vaya a instalar.

conversacion de whatsapp sniffer

Actualización WhatsApp Sniffer para PC

Debido a la demanda de los usuarios de las aplicaciones para hackear WhatsApp, tuvimos que sacar una actualización para utilizar WhatsApp Sniffer gratis en el PC.

Funcionalidad
A día de hoy esta actualizada y comprobada que la apk de WhatsApp Sniffer funciona correctamente, de forma rápida, segura y ofreciendo seguridad al usuario que la utiliza.

Descargar WhatsApp Sniffer 2018

Para descargar la herramienta solo necesitas registrarte GRATIS en el servidor de descarga para aplicaciones con cualidades «especiales». Los datos para el registro no serán utilizado bajo ningún concepto, una vez finalizada la descarga del servidor pasado 7 días la cuenta creada para descargar la herramienta se borrara automáticamente salvo que se renueve manualmente.

Descargar WhatsApp SnifferAutomaticamente seras redirigido a la descarga compatible con su dispositivo.

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *