WhatsApp Spy funcionando en más de 85 paises

La aplicación empezó siendo una simple distracción para los usuarios más jóvenes, pero cuando los usuarios más adultos vieron que WhatsApp Spy funcionaba y cumplía su función se convirtió en una revolución de masas.

whatsapp spy

La app para espiar el WhatsApp lleva actualizándose desde hace ya más de 5 años y ha dia de hoy sigue funcionando. Mantiene su apariencia prácticamente inicial. Pero lo que importa es que puede espiar las conversaciones de WhatsApp GRATIS.

WhatsApp Spy puede leer las conversaciones sin que nadie se entere, por ello es tan deseada esta herramienta de hacking. Hasta que apareció esta app nadie pensaba que se podía espiar a distancia por un sistema como este.

WhatsApp Spy con la confianza de la mano

El diseño de esta herramienta es realmente feo se podría decir. Pero como no fue diseñada con ánimo de lucro, no importa. Al tener un uso libre, esta app es la más compartida por toda la red. Incluso ha llegado a salir en los periódicos de diferentes países (hasta que las seguirdad de los mismos impidió que se siguiese compartiendo en la red).

Muy pocos sitios webs ofrecemos la descarga de WhatsApp Spy a pesar de ser gratuita, por miedo a posibles represarías.

En sus comienzos esta herramienta se alojaba tranquilamente en las tiendas oficiales de Android y Apple. Se retiro en un principio porque se pensaba que eran una estafa para engañar a los usuarios.

Posteriormente volvió a las tiendas de app, pero WhatsApp Inc. se interpuso por medio y logró hacer desaparecer a WhatsApp Spy.

¿Como funciona esta herramienta?

A groso modo, esta herramienta funciona introduciendo el número del celular que queremos espiar y nos muestras sus conversaciones.

espiar whatsapp

Para hacerlo de forma correcta hay que hacer lo siguiente:

  • Se introduce el prefijo de la persona que se va a espiar (+34 es para España por ejemplo, este prefijo se puede saber buscándolo en google).
  • Posteriormente se ingresa el nº completo del WhatsAPp y se pulsa en “Espiar WhatsApp”.
  • Tras unos segundos veremos una copia de los WhatsApp actuales que tenga esa persona en su dispositivo.

Al final de este articulo esta disponible el botón para descargar la app para espiar whatsapp. Si tuviese algún problema déjelo en los comentarios.

descargar whatsapp spy

Descargar WhatsApp Spy en español

Para descargar WhatsApp Spy en español es muy sencillo, tan solo hay que crearse una cuenta gratuita en el servidor de descargar. Y al finalizar la cuenta comenzará la descarga (si no comienza vuelves a esta web y pulsa en descargar).

El archivo es compatible con Android y Iphone, y no es compatible con dispositivos que sean BlackBerrys.

3 thoughts on “WhatsApp Spy funcionando en más de 85 paises

  1. Jaun

    CON ESTA PÁGINA DE ESPIAR WHATSAPP ME FUNCIONA TODO BIEN ME DEJO REGISTRARME A LA PRIMERA Y YA ESTOY UTILIZANDO LA APP MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE ESTE 2018 SEA MUCHO MEJOR

    Reply
  2. carlos gomez

    yo la tengo descargada y no se si me va a funcionar para siempre… yo la descargue ayer gratis y nunca me dice nada de pagar ni de cuando caduca.
    alguien sabe si es para siempre? salu22

    Reply
  3. Lancia Garrena

    yo he descargardo whatsapp spy y puedo decir que estoy satisfecha , no hay mejor solución ante la duda con la pareja que poder espiar sus conversaciones así se sabe bien si engañan o hablan con otras!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *