Como espiar el WhatsApp 2018

Muchos estaban esperando el momento de que saliese la nueva aplicación para espiar el WhatsApp en este nuevo año 2018. Y ya es hora de hablaros de esta nueva gran actualización que se ha lanzado este mes. ¡Veamos como es!

espiar whatsapp 2018

Antes que nada daros la bienvenida a todos los antiguos usuarios de nuestras herramientas para espiar las conversaciones, y también saludar a los nuevos; que estén interesado en espiar el whatsapp de otras personas. Espero que todos puedan aprender a saber como espiar WhatsApp y que logren hacerlo sin pagar nada. Todo esta explicado en esta guía explicada de forma que sea fácil de entender.

¿Como funciona el nuevo espiar WhatsApp 2018?

La aplicación para espiar las conversaciones, es la versión final de una fase beta que se lanzó hace poco tiempo. El nombre de la app es Espiar WA 1.8, con ella lograremos ver las conversaciones de múltiples formas logrando así el objetivo final: espiar el whatsapp sin que nadie se entere.

Vídeo para saber como espiar un whatsapp conociendo solo el número:

Este nuevo programa para espiar funciona de una forma muy semejante a los anteriores. Utiliza un servidor privado que logra conectar con el celular que se quiera espiar a través del número del terminal.

¡OJO! No confundir a espiar las conversaciones de WhatsApp con esta nueva app, ya que ofrece nuevos servicios como pueden ser rastreo de ubicación o recuperación de conversaciones.

Para entrar más en detalles puede seguir leyendo o ir a Espiar el WhatsApp gratis con discreción. También encontrarás mas noticias sobre whatsapp en esta web de Como espiar WhatsApp gratis, en el apartado de noticias.

Espiar un whatsapp Android o Iphone con la app

como espiar whatsapp

El método que hay que seguir es muy sencillo, hay que conocer una serie de datos del celular de la víctima para que vos puedas realizar los pasos para realizar el hack de WhatsApp sin problemas. Los datos sería los siguientes:

  • País del número de móvil de la persona que se va a espiar.
  • Conocer el número de teléfono al que esta vinculado el WhatsApp.
  • Tener conexión a Internet cuando se vaya a realizar.

Una vez que se este seguro de que tenemos todos los datos bajo control podemos realizar el siguiente paso para espiar al otro celular.

Espiar WhatsApp GRATIS

Como puedes imaginar siempre es mejor un vídeo para conocer el proceso intrínseco pero para aquellos que quieran conocer los datos pasaré a explicarlo.

CUALQUIER WHATSAPP SE PUEDE ESPIAR, EL USUARIO PORTADOR NO SABRÁ QUE LO HAN ESPIADO Y NO HAY ANTIVIRUS QUE PUEDA PROTEGER LAS CONVERSACIONES.

Actualización: La descarga gratuita actual otorga la versión completa, solo por un tiempo.

La afirmación anterior es un doble riesgo que corremos todos que utilizamos esta famosa app de mensajería instantánea. El riesgo reside a que a nosotros también nos pueden espiar y no enterarnos nunca. Hay que ser inteligente y ya que sabemos que espiar whatsapp funciona, evitar cualquier conversación comprometedora.

Al final de esta guía se encuentra los enlaces para descargar la herramienta para Espiar WhatsApp.

Espiar desde el PC

En el vídeo hemos visto como se ha espiado un whatsapp desde el pc, para la mayoría de las personas que utilizan la herramienta para hackear WhatsApp prefieren este procedimiento porque es más rápido que el habitual (pero igual de efectivo).

La aplicación para espiar WhatsApp 2018 funciona en todos los dispositivos igual, solo hay diferencia entre las versiones de computadora, Android o Iphone.

Explicación resumida paso a paso (ejemplo desde el pc):

Seleccionar el país del celular que vamos a espiar.

Ingresar el número de teléfono que se quiere espiar las conversaciones.

Pulsa sobre “Espiar WhatsApp” y esperar a que termine el proceso.

Marcar que se desea espiar: Espiar Conversaciones, Ubicación WhatsApp o Ver WhatsApp Web.

HACKEAR WHATSAPP GRATIS SIN ENCUESTAS

¿Pero que me estas contando? Si puedo hackear un whatsapp gratis y sin rellenar nada, ¿que ganáis vosotros? Nosotros solo divulgamos la información, queremos hacer que todo el mundo sepa que se pueden hackear las conversaciones gratis. Por otro lado puedes darnos las gracias compartiendo el artículo.

Espiar conversaciones

Cuando apareció la supuesta actualización de seguridad de “cifrado de extremo a extremo” hubo un periodo de tiempo en el cual no se podían espiar las conversaciones de WhatsApp y solo podía hacerse mediante el WhatsApp Web.

Esta función de la herramienta: Permite ver en nuestro pc o dispositivo móvil (smartphone, tablet o iphone) las conversaciones de WhatsApp con una apariencia similar a la de la app oficial.

Con esta función es la única que nos permite VER CONVERSACIONES BORRADAS.

Ubicación WhatsApp

Esto es posible y fácil desde que salió la actualización de WhatsApp. En la que se puede compartir la ubicación en TIEMPO REAL durante un tiempo limitado.

Espiar WA 1.8 ha llegado más allá, es capaz de interceptar la ubicación del celular y conocer su situación prácticamente de forma exacta solo con el número.

Ver WhatsApp Web

Si se marca la opción de ve “WhatsApp Web” tendremos en nuestras manos la mejor forma de espiar las conversaciones de WhatsApp en directo.

hackear whatsapp gratis

  • Totalmente discreta.
  • No se podrá escribir en las conversaciones.
  • Indetectable (no marca conversaciones como leído, no aparece en linea,…)

Al ver WhatsApp web nos otorga el “poder” espiar WhatsApp en tiempo real ni borrar ninguna notificación y sin que la víctima se entere.

Al espiar el WhatsApp de otra persona o pareja

Ver las conversaciones de nuestra pareja puede parecer desleal y por supuesto una serie más de adjetivos negativos. Pero la tecnología nos aporta estas herramientas para DESCUBRIR INFIDELIDADES. En muchos casos aplicaciones de este tipo han ayudado a los padres a resolver problemas o evitarlos gracias a espiar el celular de su hijo.

Otras veces el hecho de espiar WhatsApp de otra persona por curiosidad o por razones que no proceden si que resulta un poco más molesto pero es algo que no puede ser evitado al menos por ahora…

Descargar Espiar WA 1.8 gratis

Si has decidido probar la herramienta has tomado una buena opción. Ahora para descargar Espiar WA 1.8 gratis, solo debes de hacer los siguientes pasos. Pulsar del botón de descarga que corresponda a tu dispositivo. Registrarte en el servidor de descarga OrganizedJob, creando tu cuenta gratuita. Después se descarga automaticamente tu aplicación para espiar los WhatsApps en el 2018.

descargar espiar whatsapp

7 thoughts on “Como espiar el WhatsApp 2018

  1. RicardoSep

    He decidido comentar ahora que me he acordado porque ofrece un servicio inigualable, desde que realice la descarga gratis de espiar wa 1.8 no esperaba que fuese a funciona FUNCIONA MEJOR QUE NINGUNA OTRA APP DE LA TIENDA es muy buena y puede espiar todas las conversaciones de whatsapp y nadie se entera

    Reply
  2. Rafae torres

    Lo acabo de descargar yo pensaba que era pagando pero he descubierto que es gratis, muy buena sorpresa jejeje he conseguido hackear dos whatsapp hasta ahora y tengo para leer conersaciones para aburrirme

    Reply
    1. Administrador de Espiar WA 1.8 Post author

      Para este tipo de situaciones es por lo que la utilizan nuestros usuarios, espero que te sirva y encuentres lo que quieres. Un saludo y ánimos!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *